Nuestro alojamiento fue en el Isaac´s Hostel, podéis buscarlo perfectamente en booking, es bastante conocido y goza de muy buena popularidad. En mi opinión, está bien, para dormir, tener allí tus maletas y relajarte echando un pin-pon, leyendo, tomando unas cervezitas. Tiene una cocina con utensilios, así que con acercarse a un supermercado a una calle de allí, serán las cenas, al menos económicas.
Dublín es una ciudad de contrastes, durante el mismo día es fácil que transcurran las 4 estaciones meteorológicas, la antiguamente conocida isla esmeralda, tiene un clima peculiar, pero que es sencillo aguantar.
Os recomiendo que hagáis un tour, totalmente gratuito, este tour comienza a diario desde el City Hall, a las 11 de la mañana. También en español, los guias españoles son Leticia, Alberto y Mayte. Conoceréis la ciudad a pie, bien explicada tanto la historia como los lugares más emblemáticos del centro, os aconsejaran a moveros por la ciudad, incluso donde comer. Al final del tour, si consideras dejar alguna propina a los guias, siempre será bienvenida por ellos.
Tras conocer de ésta forma la ciudad, ya puedes moverte con total tranquilidad a pie, sobre todo si estas en el centro, no olvides pasar por la Fabrica Museo de la Cerveza Guiness, hay audioguias en Español, también gratis. Y con la entrada, tienes derecho a una pinta en el mirador del museo, desde podrás contemplar toda la ciudad en 360º, merece la pena el paseo andando hasta allí.
Pronto os contaré mas cositas de éste fabuloso viaje..., incluyendo excursión a Malahide y Howth.
0 comentarios:
Publicar un comentario